Empresas relacionadas

Nuevas empresas

ASESORIA Y ADMINISTRACIÓN MÉDICA DE EMPRESAS en San Nicolas de los Garza

Dirección Diego D. de Berlanga, 960-2
Barrio San Nicolas de los Garza
Ciudad Monterrey
Provincia Nuevo León
CP
Teléfono Teléfono :: ASESORIA Y ADMINISTRACIÓN MÉDICA DE EMPRESAS
Categorías medicina ocupacional Médica de Empresas Asesoria y Consultoria en Salud Ocupacional Luis Gerardo Hernández T. Med. de Empresas Médico de Empresas

Con 15 años de experiencia en salud ocupacional y prestando mis servicios de asesoria y consultoria en la administración de los recurso médicos y operativos para el control de riesgos a la salud de las empresas e industria en general, investigación de la problemática de salud - enfermedad, aplicación de normativa en salud ocupacional, prevención de accidentes, desarrollo de planes de trabajo, auditorias médicas a departamentos médicos de las empresas, estratégias de salud, diagnóstico de salud, estudios de empresa, casos especiales, demandas por enfermedad de trabajo y/o accidentes laborales, manejo de químicos, diseño de cursos de prevención de riesgos la salud, capacitación al personal médico / enfermería, encargados de la salud en empresas, diagnósticos especiales, audiometrias, espirometrias, electrocardiogramas, etc.




Esta empresa no ha sido calificada

Dejá tu voto + -

Comparte los datos de esta empresa con tus amigos.

Localización de ASESORIA Y ADMINISTRACIÓN MÉDICA DE EMPRESAS.

ASESORIA Y ADMINISTRACIÓN MÉDICA DE EMPRESAS | Diego D. de Berlanga, 960-2

Hacerme fan de ASESORIA Y ADMINISTRACIÓN MÉDICA DE EMPRESAS

Esta empresa no tiene fans

Por favor, accede como usuario para poder marcar esta empresa como favorita.

Aún no estás registrado? Registrate gratis

Haciéndote fan, podrás crear tu lista personal de empresas favoritas y tenerlas a un clic siempre que las necesites.

Opiniones sobre esta empresa

ASESORIA Y ADMINISTRACIÓN MÉDICA DE EMPRESAS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquél usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comenta y comparte tu experiencia con ASESORIA Y ADMINISTRACIÓN MÉDICA DE EMPRESAS

Deja tu comentario

Gracias por tu comentario.


Infoguía Global en otras ciudades

Infoguía Monterrey